Ciudades

Selecciona tu emisora

Sebastián Villa rompió el silencio sobre su polémica de maltrato contra Daniela Cortés

El incidente tuvo un alto costo en su vida deportiva, pues duró varios meses sin jugar con Boca Juniors.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

El futbolista colombiano Sebastián Villa, en diálogo con TyC Sport, se sinceró y rompió el silencio sobre sobre su polémica de supuesta violencia familiar contra su expareja, Daniela Cortés, controversia que lo dejó varios partidos sin jugar en Boca Juniors.

“Eso quedó atrás y soy un tipo más fuerte (…).  Cuando uno tropieza, se levanta, eso lo hace más fuerte. Estoy bien y para mí ya es una anécdota", afirmó.

De igual forma, Villa también habló de su actualidad en el equipo xeneize, siendo uno de los titulares fijos para el entrenador Miguel Ángel Russo, junto a sus compatriotas Frank Fabra Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

“Tratamos de hacer las cosas bien día a día. Sabemos que este fin de semana tenemos una final (…). Yo me siento muy bien por izquierda, pero donde me necesiten defenderé los colores

Asimismo, resaltó la importancia que tiene Edwin Cardona en el juego de Boca Juniors, pues, para él, es un jugador “muy inteligente”.

“Edwin es un jugador que aporta mucho, para mí es una ventaja tenerlo al lado. Siempre que esté bien será importante para nosotros”, mencionó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?