Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si Ignacio Martán tiene pruebas, que las presente y haga la denuncia: Omar Candamil

El presidente del Deportivo Pereira habló en Deportes W sobre las denuncias de un posible amaño en el duelo contra Tigres. Además mencionó lo que viene para el equipo.

Deportivo Pereira ascendió al grupo A en el fútbol colombiano. Foto: Colprensa

Luego de 8 años el Deportivo Pereira logró ascender a la primera división del fútbol colombiano después de vencer 5-0 a Tigres. Sobre esta victoria, el presidente Omar Candamil dijo que: “Llevamos casi 6 años soñándolo, peleándolo, hemos cogido una institución que venía de cero y logramos ponerla competitiva”.

Por otro lado, Candamil se refirió al proceso que empieza el Deportivo Pereira de ahora en adelante: “Nos toca muy duro, son 12 puntos que entramos que nos están marcando, estamos planificando y hemos construido unos presupuestos que estamos esperando que se consoliden un contratos a través de la Dimayor. También pensamos mirar qué refuerzos se pueden mover para afrontar el reto del 2020”.

Para finalizar, Candamil también habló sobre las declaraciones que hizo el presidente del Cortuluá, sobre el posible amaño en el duelo contra Tigres, en Bogotá: “Para mí eso es increíble, se sale de toda la realidad, nosotros como Deportivo Pereira hemos estado en los primeros lugares, el sábado enfrentamos a Tigres, a los cuales ya les habíamos ganado 6-0. Nosotros no tenemos necesidad de hacer eso".