Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tener 10 jugadores en Grandes Ligas es un sueño: Edgar Rentería

El exbeisbolista habló en Deportes W sobre su carrera deportiva y el papel que tiene ahora el béisbol colombiano.

Edgar Rentería. Foto: Getty Images

El colombiano de Grandes Ligas comentó durante el programa que en cuanto a la participación de los deportistas colombianos en los Juegos Panamericanos se siente muy orgulloso de lo que están haciendo los muchachos en esta temporada, además agregó que: “tener 10 jugadores en grandes ligas es un sueño.”

Sobre el trabajo de Gio Urshela en la gran carpa expresó: "lo que está haciendo Gio Urshela es tremendo. Nadie se lo esperaba. Gio fue suplente. Yo siempre le he dicho a los muchachos que aprovechen al máximo las oportunidades, eso es lo que está haciendo Gio"

En cuanto a las diferencias que hay del béisbol pasado y el que se está jugando ahora opinó que: “antes eran muchos veteranos y menos  jóvenes, ahora es todo lo contrario, son más los jóvenes y eso deja en claro que se le está dando la oportunidad a los jóvenes para que siga creciendo el deporte.”

Reinteria además comentó que cualquier equipo puede ganar en las grandes ligas, pues según él, sin lugar a duda los Yankees son los más conocidos, pero dentro del campo cualquier equipo puede ganar porque no importa la camiseta que se lleva puesta.

Para finalizar el colombiano compartió a quienes según él, podrían volver a ganar el mundial: "creo que los Dodgers tienen el chance de volver a ganar el mundial. Houston tiene, para mí, el mejor equipo de las grandes ligas. Los Yankees están para pelear este año."