Deportes

Vea los mejores goles del "Tigre" Falcao durante su carrera

Un día como hoy en 1986 nacía en la ciudad de Santa Marta Radamel Falcao García, el máximo goleador de la selección Colombia.

En 2018 pudo cumplir su sueño de marcar en un mundial cuando anota el 2-0 en la contra Polonia. Foto: Getty Images

En 2018 pudo cumplir su sueño de marcar en un mundial cuando anota el 2-0 en la contra Polonia. Foto: Getty Images(Thot)

Los diferentes equipos y ligas en los que jugó el colombiano hoy lo recuerdan con sus mejores goles. El ‘Tigre’ ha jugado en nueve equipos y ha anotado más de 300 goles en su carrera.

Lea en La W: Robert Farah volverá a competir: no hubo falta al régimen de control al dopaje

En 2001 llegó a Argentina para su debut internacional con el equipo River Plate, donde estuvo hasta 2009 y acumuló 45 goles.

En julio de 2009 Falcao fue fichado por el F.C Oporto por 5,5 millones de euros. Allí estuvo durante dos temporadas en las que marcó 72 goles consiguiendo 6 títulos para el equipo.

 

Tras su buena temporada en Portugal, fichó por el Atlético de Madrid en donde jugaría las temporadas 2011/12 y 2012/13 marcando otros 70 goles.

 

En 2013 el ‘Tigre’ ficha por el A.S. Monaco de Francia. Allí sufriría la lesión que le costaría el mundial de Brasil 2014. En su primer paso por el club francés solo hizo 13 goles.

 

Tras su lesión el colombiano hace un paso por el fútbol inglés sin mucho éxito. En la Premier League solo consiguió cinco coles en las dos temporadas.

 

En 2016 el ‘Tigre’ vuelve a rugir en Monaco. Durante tres temporadas en el equipo francés anotó 70 goles. En esta época se coronó una vez como campeón de la Ligue 1 y llegó a las semifinales de la Uefa Champions League.

 

En septiembre de 2019 Falcao ficha para el Galatasaray de Turquía donde actualmente juega y ha hecho seis goles en 15 partidos.

 

Actualmente Radamel Falcao García es el máximo goleador de la historia de la selección Colombia. En 2018 pudo cumplir su sueño de marcar en un mundial cuando anota el 2-0 en la contra Polonia en la fase de grupos del mundial de Rusia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad