Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Venus Williams será la pareja de Cabal en el torneo de dobles mixtos de Australia

El colombiano competirá con la estadounidense tras la suspensión de su compañera Abigail Spears por dar positivo en testosterona y prasterona.

El colombiano Juan Sebastián Cabal estará compitiendo en el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia con la estadounidense Venus William. Foto: Getty Images

El colombiano Juan Sebastián Cabal estará compitiendo en el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia con la estadounidense Venus William, luego que se conociera que la Abigail Spears, habitual compañera de Cabal en dobles mixtos, diera positivo en testosterona y prasterona tras una muestra realizada durante el pasado US Open. Spears se encuentra suspendida provisionalmente.

En la primera ronda del certamen, Cabal y Williams enfrentarán a la china Saisai Zhang y al belga Joran Vliegen; la fecha aún está por definirse.

La pareja de lujo del vallecaucano, Venus Williams, se ha destacado por sus logros en individuales, quien ostenta siete títulos de Grand Slams, cinco de Wimbledon y dos del US Open; una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, entre otros logros.

Le puede interesar: