Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Entre lágrimas, Godín se despide del Atlético de Madrid

El defensor uruguayo aseguró que es "muy difícil despedirse de la casa que siempre ha sido de uno".

En medio de una rueda de prensa, que se llevó a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el defensor uruguayo, Diego Godín, anunció que no continuará en el club rojiblanco y que solo permanecerá hasta el final de la presente temporada, donde solo quedan dos partidos oficiales. 

El uruguayo afirmó que es "un hincha más, por el respeto a la afición, el cariño que me ha dado estos años. Para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido".

Después del anuncio, el jugador de la Selección de Uruguay respondió las preguntas de los medios, entre ellas, asegurando que a pesar que hubo conversaciones, no se llegó a ningún acuerdo, por lo tanto, es la hora de darle fin a un ciclo, a una etapa. "estoy orgulloso de formar parte de la historia del club y de formar parte de esta entidad, desde el minuto que llegué hasta ahora".

Godín aseguró que se va con orgullo y con tranquilidad, y aunque siente mucho dolor por despedirse, no se arrepiente de no haber aceptado la oferta del Manchester el verano pasado, "decidí quedarme, no me arrepiento, de lo contrario no hubiese vivido momentos tan bonitos". 

"Me quedé porque lo sentí, porque quise, no me arrepiento de ninguna decisión, me he encariñado con este club, soy un hincha más. El club hay que respetarlo. Hay que respetar al equipo, a la institución, a sus normas, hay que esperar que siga creciendo, compitiendo y que se deje el alma en el campo. Sólo agradecimiento y respetar a este club, a esta camiseta que ha sido mi vida", declaró.

Durante la comunicación, el defensor uruguayo estuvo acompañado por una amplia representación de la primera plantilla rojiblanca, el cuerpo técnico al completo encabezado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, el presidente Enrique Cerezo y leyendas del club como Adelardo Rodríguez, el brasileño Luiz Pereira, el argentino Ramón 'Cacho' Heredia, Roberto Solozábal y Tomás Reñones.

Le puede interesar: