Deportes

Ian Rush, máximo goleador del Liverpool, habla sobre semifinal de Champions

El legendario jugador galés habló en DeportesW sobre las posibilidades del Liverpool para dar vuelta al resultado frente al Barcelona. Además recordó sus títulos con el club inglés

Ian Rush. Foto: Deportes WCon Andrés Torres

Ian Rush. Foto: Deportes WCon Andrés Torres(Thot)

Ian Rush, máximo goleador del Liverpool

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3900168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El legendario jugador del Liverpool habló en Deportes W acerca del rendimiento del Liverpool y de los momentos más difíciles de su carrera.

Ian Rush, exfutbolista galés delantero, máximo goleador de la historia del Liverpool y ganador de dos Champions League, habló sobre la serie que enfrentará Liverpool contra Barcelona. “Es muy difícil, pero se puede, Liverpool ha tenido una gran temporada, quien gane esa serie, para mi será el ganador de la Champions”.

“Para mí el Liverpool tiene al mejor defensa del mundo y espero que tenga una gran actuación, el partido se va a reducir en quien pueda defender mejor”, afirmó.

Acerca de Jürgen Klopp, Rush afirmó que es un gran entrenador que le ha traído muchísimo al equipo. “Los aficionados, los jugadores y los directivos lo quieren porque se conecta con ellos. Es respetuoso y apasionado por la historia del Liverpool”.

Rush prefiere la Premiere League, “si pudiera escoger preferiría ganar La Liga por encima de la Champions”.

Lo más difícil de la carrera de Rush fue patear el penalti en el que definió una Champions League Champions en la que le ganaron a la Roma (1984), “en esa final jugué y convertí un penal. Caminar desde la mitad del campo hasta el punto penal para definir una Champions puede ser de los momentos más difíciles en la vida”.

Ian Rush, futbolista galés de @soccerspeaker, también dio a conocer su fundación https://www.ianrush9.co.uk y el objetivo de esta, en la que aclara que la idea principal es ayudar a los niños alrededor del mundo. “La idea de la  fundación es devolverle algo a los que tienen menos oportunidades en la vida, volver a las raíces, a la esencia del deporte, no sólo en el Reino Unido, también estuve en Pakistán, India, pero porque no hacerlo en España, en otros países”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad