Deportes

Vincent Pelluard y Carlos Ramírez están en la próxima ronda del BMX en los JJOO

Los dos colombianos terminaron entre los 16 mejores de los cuartos de final y quedaron más cerca de la medalla olímpica.

Vincent Pelluard en los cuartos de final del Bmx olímpico . Foto: Getty Images

Vincent Pelluard en los cuartos de final del Bmx olímpico . Foto: Getty Images(Thot)

En el Parque Deportivo Urbano de Ariake se dio inicio a la competencia del Bmx olímpico, donde los colombianos Vincent Pelluard y Carlos Ramírez lucharían por conseguir su pase a las semifinales y así estar más cerca de las medallas olímpicas.

En la primera manga, Vicent Pelluard terminó en la quinta posición, mientras que Carlos Ramírez lo haría en la cuarta casilla. Para obtener cinco y cuatro puntos respectivamente.

Para la segunda manga, Pelluard no tuvo una buena salida lo que hizo que terminara en la quinta casilla sumando 10 unidades quedando muy comprometida su clasificación.

Lea aquí: Mariana Pajón por el sueño olímpico: la bicicrosista clasifica a semifinal

Por su parte, Ramírez en una carrera muy apretada, finalizó en la tercera posición sumando siete puntos quedando muy cerca de la clasificación. Cabe mencionar que quienes acumulen la menor cantidad de puntos irían a la siguiente ronda.

Finalmente, en la tercera manga, Pelluard aprovechó la caída del suizo Simon Marquart para terminar en la cuarta posición y así clasificar a las semifinales, terminando con 14 puntos.

De igual manera lo hizo Carlos Ramírez para terminar en la tercera posición con 11 unidades y así confirmar su pase a las semifinales.

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

Sin embargo, algunas competiciones también se podrán ver a través del Canal Caracol en la señal HD2 en los horarios de 8:00 de la noche a 9:30 de la mañana; la señal principal transmitirá de 11:30 de la noche a 9:30 de la mañana.

Lea también: Daniel Pineda cayó ante Shaoxuan Wei y se despide de los Juegos Olímpicos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad