Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Voy a dar todo por Nairo y por el equipo" Dayer Quintana

El ciclista colombiano de 27 años habló para Deportes W de su inminente llegada al Arkéa Samsic, junto con su hermano Nairo Quintana.

Dayer Quintana. Foto: Getty Images

“Desde un principio ellos (Arkéa Samsic) estaban interesados en reunirnos a los hermanos Quintana y a Winner (Anacona)" afirmó el boyacense, actual corredor del Neri Sottoli-Selle Italia-KTM. "Lo que dicen es que si no hay la fusión con Katusha, ellos igual nos darían el aval para ser un equipo World Tour", sentenció.

Con respecto a la infraestructura del equipo dijo que Arkéa "es un equipo de categoría Pro-Continental, pero maneja recursos similares a los de un equipo World Tour." 

Acerca de la Vuelta a España, Dayer Quintana cree que "la carrera se puso muy interesante y ahora todos van a tener que atacar."

También dejó claro que su paso del Movistar Team al Neri- Sottoli "fue un poco difícil" porque en Movistar tenía mayores comodidades e infraestructura que su equipo actual, sin embargo, expresó que se siente triste por dejar la escuadra italiana en donde solo estuvo un año.