Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Xavi Hernández rechazó la oferta de dirigir al Barcelona

El técnico del Al-Sadd catarí se encuentra concentrado en la final de la Copa de Catar contra Al Duhail.

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó que la semana pasada recibió la oferta para dirigir al equipo que se encontraba en ese entonces en manos de Ernesto Valverde. Foto: Getty Images

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó que la semana pasada recibió la oferta para dirigir al equipo que se encontraba en ese entonces en manos de Ernesto Valverde, sin embargo, aseguró que rechazó estar en el banquillo azulgrana. 

Xavi dijo en conferencia que "sí, recibí una oferta del Barcelona" por parte del secretario técnico Éric Abidal y el director general Óscar Grau.

El jugador agregó que "no la acepté porque me pareció muy precipitada", sin olvidar que su sueño "sigue siendo entrenar un día al Barcelona", pero que por ahora "es un poco pronto para mí entrenar" al cuadro azulgrana. 

En la actualida, Hernández es entrenador del Al-Sadd catarí, equipo que disputará la final de la Copa de Catar contra Al Duhail. "Ahora ya estoy pensando en esta final", afirmó Hernández.

Por último, Xavi se mostró contento por la elección de Quique Setién, en remplazo de Ernesto Valverde. "Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos".