Ciudades

Selecciona tu emisora

Abogados de Premium Capital solicitan extender suspensión de negociación de Fabricato

Para la firma es oportuno que la negociación esté suspendida por las investigaciones que se adelantan del caso derivado de Interbolsa en proceso de liquidación.

La firma de abogados Jaime Granados Peña y Asociados Ltda que están representando a la firma Eclipse encargada de la dirección del fondo Premium capital envío una solicitud al superintendente financiero de Colombia, Gerardo Hernández, para que se ordene a traves de la Bolsa de Valores extender la suspensión de la negociación de Fabricato en el mercado de valores por lo menos 20 días más.

La petición se da con el fin de no afectar el precio de la acción en medio de las investigaciones que se adelantan por los recursos que están en riesgo puestos en evidencia por el caso de Interbolsa.

Cabe recordar que por estas investigaciones se vieron implicados Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo socios del fondo Premium y quienes fueron retirados del mismo el pasado miércoles.

Vale la pena señalar que la suspensión de la acción de Fabricato se levanta el próximo lunes tres de diciembre.

El fondo Premium Capital tiene alrededor de 1.200 inversionistas y maneja recursos por 174 millones de dólares.

Este fondo es de revisión por parte de las autoridades como consecuencia de las irregularidades por parte de los socios que tuvieron un manejo inapropiado de las inversiones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir