Economía

Asesora buscará recuperar recursos de Premium Capital vinculada a escándalo de Interbolsa

La firma es Edex Recovery Solutions LLC (Edex), que fue nombrado para asumir la responsabilidad de asesoramiento para dicho fondo.

La empresa asesora de inversiones registrada en la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, se especializa en la recuperación y administración de portafolios de fondos de inversión privados que se encuentran en etapa de dificultades o de disminución paulatina de capital.

Edex está analizando los méritos de una orden dictada por la Superintendencia de Sociedades, mediante la cual se está tomando el control de Rentafolio Bursátil y Mercantil S.A., recordando que sobre las mismas recaen investigaciones por el escándalo de la comisionista.

El papel de Edex en el Fondo Premium consiste en administrar, recuperar y mantener el valor del portafolio del Fondo a través de una planificación y un análisis cuidadoso.

En enero de 2013, Edex presentó una propuesta a Eclipse en Curaçao y en abril del mismo año fue nombrado como gerente de inversiones del Fondo, luego de que las autoridades reguladoras de Colombia fueran notificadas.

Toda la revisión es de conformidad con las acusaciones de captación ilegal de que estos fueron objeto, y el posible impacto negativo de esa orden para un número considerable de inversionistas del Fondo.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad