Economía

Cancelan inscripción de las acciones de Interbolsa en la Bolsa de Valores de Colombia

De esta manera, la Superintendencia Financiera canceló del Registro Nacional de Valores y Emisores a la firma por las investigaciones que se adelantan en su contra.

Foto: El Tiempo.com

Foto: El Tiempo.com(Thot)

La Superintendencia Financiera de Colombia canceló la inscripción de Interbolsa S.A. y de sus valores en el Registro Nacional de Valores y Emisores, Rnve.

De conformidad con las normas legales, la cancelación se hace como consecuencia necesaria de la liquidación judicial de los bienes de la holding por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Vale la pena señalar que la cancelación de Interbolsa S.A. en el registro implica además la cancelación de la inscripción de las acciones de Interbolsa en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC.

La plaza bursátil procederá a consolidar la propiedad de los títulos objeto de las operaciones repo incumplidas y sus garantías, en cabeza de quienes actuaron como adquirentes iniciales dentro de las mismas.

El Depósito Decentralizado de Valores, Deceval, podrá continuar con la custodia y administración de valores, aún cuando estén cancelados.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad