Economía

Contraloría enciende alerta ante graves denuncias sobre un funcionario de la USPEC

Se realizó una reunión con los contratistas que estarían siendo víctimas del funcionario del cual no se reveló su identidad.

Revelan graves denuncias contra un funcionario de la USPEC. Foto: Colprensa

Revelan graves denuncias contra un funcionario de la USPEC. Foto: Colprensa(Thot)

La Contraloría General de la República informó que hace seguimiento a graves denuncias contra un funcionario de la USPEC, el cual ejecuta supuestas actividades extorsivas e ilegales contra los contratistas que llevan el contrato de alimentación carcelaria y penitenciaria del país.

De esta manera, el ente de fiscalización expuso que en las recientes horas participó en una mesa de trabajo convocada por la misma USPEC para escuchar y analizar estas denuncias de parte de los 19 contratistas.

Seguido a esto, el contralor delegado para el Sector Defensa, Justicia y Seguridad, Sebastián Montoya, hizo un llamado para que si alguien tienen alguna presión, alguna circunstancia extorsiva, recurran al ente de fiscalización, añadiendo que espera que después de la mesa de trabajo se pueda dar claridad a las denuncias realizadas por los contratistas y tomar así las acciones legales correspondientes.

En su pronunciamiento el contralor Montoya, también aseguró que la denuncia llegó a través de un anónimo y que, por ende, con el encuentro realizado lo que se buscó fue ofrecer un puente para los denunciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad