Economía

Ecopetrol tiene 150 vacantes disponibles para egresados

No deja pasar la oportunidad! Conozca las ofertas que habilitó esta importante petrolera estatal para los jóvenes del país.

El Dane informó que la tasa de desempleo en Colombia para todo el 2020 fue de 15,9%, cifra superior a la registrada durante el 2019. Foto: Getty Images

El Dane informó que la tasa de desempleo en Colombia para todo el 2020 fue de 15,9%, cifra superior a la registrada durante el 2019. Foto: Getty Images(Thot)

La compañía presentó la Convocatoria a Nivel Nacional Programa Trainee (Semilleros) 2021, para estudiantes recién egresados de la universidad o con máximo tres años de experiencia laboral que estén interesados en ejercer una carrera relacionada con la transformación digital, innovación y sostenibilidad y energía renovable.

Para participar, los jovenes deben inscribirse en la página web dispuesta para este proceso: convocatoriasecopetrol.com.

Lea aquí: Tasa de desempleo en 2020 fue de 15.9% y aumentó en comparación con el 2019

Es importante recordar que los intersados tendrán que redactar y demostrar en su curriculum tener experienia en las áreas mencionadas anterioremente, sea desde la academia o desde la parte laborar. 

El proceso de selección que tendrá una duración de tres meses, contará con seis etapas excluyentes:

1. Inscripción.

2. preselección.

3. evaluación a través de pruebas en línea

4. Evaluación organizacional

5. Entrevista final con enfoque técnico

6. Trámites de vinculación

Ecopetrol se comunicará por medio del correo electrónico depositado en los datos en la convocatoria, si usted es uno de los preseleccionados para el proceso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad