La W RadioLa W Radio

Economía

InterBolsa S.A. asegura que responderá ante todos sus clientes y entes de control

Interbolsa reiteró que todos los activos que estaban a cargo de la Comisionista se encuentran a salvo en el Depósito Central de Valores y en cuentas bancarias autónomas.

InterBolsa S.A. asegura que responderá ante todos sus clientes y entes de control

InterBolsa S.A. asegura que responderá ante todos sus clientes y entes de control(Thot)

La comisionista de bolsa admitió que se equivocó al apoyar la estrategia de unos clientes sobre el futuro de Fabricato, pero señaló que nunca se engañó a los clientes ni al mercado.

“Nuestra primera responsabilidad es y ha sido con los clientes e inversionistas que han depositado sus recursos y su confianza en InterBolsa S.A”, aseguraron.

Interbolsa reiteró que todos los activos que estaban a cargo de la Comisionista se encuentran a salvo en el Depósito Central de Valores y en las cuentas bancarias autónomas previstas por la ley, bajo el control de Fogafin.

Igualmente, indican que frente a los depósitos entregados en administración a Interbolsa Sociedad Administradora de Inversiones (SAI), los activos se encuentran en unas carteras colectivas debidamente protegidas.

Frente a las propuestas recibidas por algunos fondos, se declararon a la espera de que el Gobierno Nacional aceptara las alternativas, pero aclararon que las asambleas de cada cartera colectiva serán las que determinen el administrador de las mismas.

“Los recursos de todos nuestros clientes están resguardados. Sin embargo, para garantía y tranquilidad de todos nuestros clientes e inversionistas, InterBolsa S.A. ha puesto a disposición los activos y patrimonio de la Holding para responder ante cualquier eventualidad”, informaron en un comunicado emitido este miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad