La W RadioLa W Radio

Economía

La ANDI estará en la Cumbre empresarial más importante de Asia

La presencia de la ANDI se constituye en la plataforma para establecer relaciones empresariales estratégicas de Colombia y su sector privado a la región de Asia Pacífico.

La ANDI estará en la Cumbre empresarial más importante de Asia

La ANDI estará en la Cumbre empresarial más importante de Asia(Thot)

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia participará en APEC CEO Summit 2012, la cumbre de empresarios más importante del Asia-Pacífico, que se realizará en Rusia.

La presencia de la ANDI en este escenario que reúne a las economías más dinámicas del mundo y se constituye en la plataforma para establecer relaciones empresariales estratégicas para el acercamiento de Colombia y su sector privado a la región de Asia – Pacífico.

APEC es el mecanismo de cooperación e integración transpacífico del más alto nivel, que promueve el crecimiento económico y el bienestar, a partir de la liberalización del comercio y la inversión en la región, que comprende el 41% de la población, el 56% del PIB y el 49% del comercio mundial.

Desde hace un par de años, la ANDI ha solicitado formalmente al Secretariado Internacional de ABAC (Consejo de Empresarios de APEC) que se le otorgue el espacio de observador en sus reuniones.

El propósito de esta solicitud es abrir un espacio de relacionamiento para los empresarios colombianos con sus contrapartes en la región y un mayor conocimiento de los temas relevantes de discusión entre los empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad