Economía

Mintransporte gestionará subsidios para viviendas en la vía Bosconia - Carmen de Bolívar

En uno de los sectores del corredor vial tiene el cruce de uno de los trenes administrados por Fenoco que a su paso afecta la estructura de las casas de 5.000 familias.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, gestionará subsidios para la reparacion de viviendas afectadas por el paso del tren en la vía Bosconia - Carmen de Bolivar.

La titular de la cartera se comprometió con las 5.000 familias que viven en cercanias al paso del tren perteneciente a Ferrocarriles del Norte, Fenoco, que además del ruido aseguran impactos en la estructura de sus hogares.

Con ello, la funcionaria se reunirá con el concesionario y con el Ministerio de Vivienda para buscar alguna solución al respecto.

"En Bosconia pasa la vía ferrea de Fenoco y de verdad las viviendas están en muy mal estado, voy a pedirle al ministro que venga a ver que podemos hacer y también a la concesión para mitigar el impacto del ruido y la caída de las casas", puntualizó.

El pronunciamiento lo hizo la funcionaria durante el el recorrido de la Ruta de la Ejecución que inspeciona los proyectos de infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad