Economía

Un destino dentro de un destino

El hotel Conrad Cartagena ofrece una experiencia de lujo, comodidad y diversión.

Hotel Conrad Cartagena. Foto: conradhotels3.hilton.com

Hotel Conrad Cartagena. Foto: conradhotels3.hilton.com(Thot)

Conrad Cartagena es un destino de lujo icónico y contemporáneo. El hotel brinda una estadía inspiradora a cada huésped al ofrecer acceso al único campo de golf TPC en Sudamérica, vistas excepcionales del Mar Caribe, 268 habitaciones con balcón, incluidas 31 suites, 7 restaurantes y bares, Conrad Spa y gimnasio, 5 piscinas, Club de Playa, Club de Niños, 4 canchas de tenis y 2,400 metros cuadrados de espacio para eventos. 

Para celebrar la magia de la navidad, el Conrad Cartagena tiene una variada programación. Se puede disfrutar de un buffet familiar o cena servida para celebrar en familia la Noche Buena, compartiendo con los seres queridos un exquisito brunch en la playa el día de Navidad.

Además, se puede recibir el 2018 con el glamour y estilo Gatsby. Este plan empieza con un coctel de bienvenida, cena buffet, orquesta Alquimia y grupo de jazz en vivo, copa de champaña y uvas para el brindis, DJ, juegos pirotécnicos y cotillones, snacks y caldo en la madrugada. El  Conrad Cartagena se encargará de darte la mejor última noche de lujo del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad