Economía

Un estilo de vida diferente en Cartagena

En la isla de Manga, conocida por ser un sector tradicional de la ciudad, se construye un proyecto familiar inédito y original.

Astorga 414.

Astorga 414.(Thot)

Cada vez mas proyectos de vivienda empiezan a edificarse en este sector de la ciudad, dándole a los Cartageneros la oportunidad de vivir en un ambiente cómodo para la familia, en el que puedan disfrutar momentos juntos, como pasear por el mágico Centro Histórico, o la emblemática bahía, compartir juntos en parques, y visitar centros comerciales.


 


Astorga 414 es un proyecto multifamiliar único, de 27 pisos con 96 apartamentos. Al ingresar se construirá un lobby de doble altura que evoca lujosos hoteles, con amplias zonas verdes, seguidas de 3 niveles de estacionamiento, luego una zona social donde es posible realizar actividades de esparcimiento y reuniones formales.


 


Este exclusivo proyecto cuenta con apartamentos de 3 alcobas, con áreas desde 107 hasta 139m2. También ofrece zonas dispuestas para el descanso y reuniones familiares: Piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, terraza BBQ, gimnasio, zona de juegos infantiles y 3 salones sociales.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad