Economía

Un hotel de lujo en el centro de la ciudad

El Hotel Movich Cartagena de Indias tiene el sello Small Luxury Hotels, con una ubicación estratégica y una de las mejores vistas a la ciudad.

Un hotel de lujo en el centro de la ciudad. Foto: Hotel Movich

Un hotel de lujo en el centro de la ciudad. Foto: Hotel Movich(Thot)

Movich Hotels es una compañía hotelera colombiana que cuenta con ocho propiedades en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena, y con miras en un proyecto de expansión con más hoteles a nivel nacional e internacional.

El hotel Movich Cartagena de Indias es uno de los más icónicos de la cadena. Este hotel boutique de 32 habitaciones y modernos espacios, cuenta con una vista desde su terraza 360° que está catalogada como una de las mejores de la ciudad, ya que permite apreciar lo más atractivo y representativo del Centro Histórico y la bahía de Cartagena. Con una capacidad para 120 personas, un sitio ideal para todo tipo de eventos.

Ha sido la casa de matrimonios, eventos empresariales y este año, tuvo el privilegio de hacer el coctel de bienvenida a los miembros de USTOA (United States Tour Operators Association).

Este hotel boutique forma parte del sello Small Luxury Hotels, el cual se encarga de reunir a los pequeños hoteles de lujo alrededor del mundo, un sello que solo tienen 2 hoteles en Colombia; Hotel Movich Cartagena de Indias y Hotel Movich Casa de Alférez en Cali.

Su restaurante Alyzia ofrece platos inspirados en la costa mediterránea, de países como Italia, Francia, España y Grecia. Una experiencia de alta gastronomía, enmarcada en un ambiente exclusivo. Con sus ingredientes, aromas, texturas y sabores exóticos sorprenden y deleitan a los paladares más atrevidos y exigentes.

Para conocer más sobre el Hotel Movich haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad