La W RadioLa W Radio

Economía

Valorem confirma su salida de la Bolsa de Valores de Colombia

Valorem está presente en medios como Caracol TV, El Espectador, Shock y en las tiendas D1.

Valorem confirma su salida de la Bolsa de Valores de Colombia . Foto: www.valorem.com.co

Valorem confirma su salida de la Bolsa de Valores de Colombia . Foto: www.valorem.com.co(Thot)

En reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de Valorem, se aprobó la cancelación de la inscripción de las acciones ordinarias de Valorem S.A. en el Registro Nacional de Valores y Emisores y en la Bolsa de Valores de Colombia.

Los accionistas que votaron a favor del desliste deberán promover una Oferta Pública de Adquisición (OPA) en un plazo de máximo 3 meses a partir de hoy (30 de noviembre de 2017), tiempo que tomaría la salida de esta empresa de la BVC.

La compañía indicó que los accionistas ausentes o disidentes podrán ejercer el derecho de retiro dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la fecha en la que se adoptó esta decisión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 12 y siguientes de la ley 222 de 1995; y/o vender sus acciones en el marco de la OPA que adelanten los accionistas que votaron a favor de la cancelación

Se llegó a esta decisión porque el mayor accionista de Valorem, Invernac & Cía, que tiene 46% de la empresa, fue quien hizo la propuesta. La compañía se encontraba en la Bolsa desde enero de 1998

Comisionistas señalan que es un movimiento entendible, debido a que la acción siempre estuvo rezagada. Solo 3% del total de las acciones son del público, de resto son de los mismos accionistas de la empresa. Por eso casi no se transa. 

Valorem está presente en:

Medios y entretenimiento: 

Caracol TV

El Espectador

Cromos

La Kalle

Shock 

CineColombia

Transporte:

Ditransa

Supla

Retail:

-D1

Servicios ambientales:

-Repocosta 

-Canal Cima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad