Ciudades

Selecciona tu emisora

Zar anticorrupción del Valle denuncia irregularidades en red hospitalaria departamental

Igualmente, denunció que en la adjudicación de un contrato de distribución de licor se falseó la firma del Gobernador encargado en su momento, Aurelio Iragorri.

Foto: El Tiempo.

El Zar Anticurrupción del Valle, Héctor Fabio Lenis, hizo graves denuncias ante el despacho de la Contralora General de la República, Sandra Morelli, en relación con el manejo irregular de las rentas departamentales y el manejo de los recursos para la red hospitalaria.

"Hemos venido a la Contraloría General de la República a solicitar acompañamiento y respaldo en la lucha contra la corrupción en el Valle, toda vez que no siento el apoyo necesario en entidades nacionales, especialmente la Unidad Nacional de Protección, Fiscalía General y Procuraduría General", dijo el doctor Lenis.

Las denuncias presentadas se refieren concretamente a los siguientes puntos:

-Operación de un contrato de distribución de licor, denominado Puro Colombia, en donde su adjudicación se falseó la firma del Gobernador encargado en su momento, Aurelio Iragorri Valencia.

-Hechos de corrupción en el manejo de dineros de la Red Hospitalaria del Valle del Cauca, que representan más de 200 mil millones de pesos.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?