Ciudades

Selecciona tu emisora

A Maduro se le acaba su operador político más importante: comisionado sobre Alex Saab

Jorge Borges dijo que este es un "golpe muy certero" para la estructura criminal que tenía puestos "todos sus tentáculos en Venezuela".

Alex Saab es acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: Getty Images

Julio Borges, comisionado del gobierno interino para los Asuntos Exteriores habló en W Fin de Semana, sobre la dentención de Alex Saab y  dijo que este es un "golpe muy certero" para la estructura criminal que tenía puestos "todos sus tentáculos en Venezuela".

Además, mencionó que con esta detención "se le acaba a Maduro su operador económico, político y personal más importante".

"Esperamos que esta captura se convierta en un mensaje muy claro para que se sepa que la justicia siempre llega, es imposible pensar que se puede destruir un país y salir impune" puntualizó.

El empresario colombiano Álex Saab fue capturado  en Cabo Verde, África, esto, después de ser acusado por la justicia de Estados Unidos de ser testaferro del gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo, Nicole Navas, portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos fueron informados de la captura por las autoridades de ese país. Además, la funcionaria señaló que la detención se dio gracias a la Circular Roja de la Interpol, por lavado de activos que tiene  Saab y que estaría relacionada con el régimen del presidente de Venezuela.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir