Ciudades

Selecciona tu emisora

Así avanza Dorian hacia Puerto Rico

Janice Maldonado, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología y encargada de dar actualizaciones de Dorian afirmó que la tormenta avanza a 13 millas por hora.

Cuando Doria entre al océano Atlántico puede que se fortalezca y se convierta en Huracán: Janice Maldonado, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología. Foto: Getty Images

Así avanza Dorian hacia Puerto Rico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se espera que la tormenta tropical Dorian toque tierra hoy alrededor del mediodía en Puerto Rico, trayendo consigo vientos huracanados, Lluvias peligrosas e inundaciones repentinas que amenazan la vida en la isla.

ea en La W:Experto manifiesta que es poco probable que Dorian se convierta en huracán

Janice Maldonado, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología y encargada de dar actualizaciones de Dorian por parte del Centro Nacional de Huracanes, habló en La W sobre la situación de la tormenta tropical y lo que se espera que pase.

Se pronostica que Dorian se convierta en huracán de categoría 1 el viernes por la noche, a medida que Avanza hacia el este de las Bahamas. “Cuando Dorian entre al océano Atlántico puede que se fortalezca y se convierta en Huracán” aseguró Maldonado.
A pesar de eso, Maldonado aclaró que aún hay mucha incertidumbre y margen de error pues es necesario esperar cómo es el paso de Dorian por las islas y por el Caribe.

Le puede interesar:La condición de Brasil para aceptar ayuda por el Amazonas

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?