La W RadioLa W Radio

Internacional

Branson y Bezos despiertan un interés de los viajes al Espacio: astronauta

Leroy Chiao, astronauta retirado de la NASA, manifestó en La W que tanto el Virgin Galactic y el Blue Origin son reutilizables.

Branson y Bezos despiertan un interés de los viajes al Espacio: astronauta

Branson y Bezos despiertan un interés de los viajes al Espacio: astronauta

13:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leroy Chiao, astronauta retirado de la NASA, manifestó en La W que tanto el Virgin Galactic y el Blue Origin son reutilizables.. Foto: Getty Images

Este 20 de julio, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, viajó al Espacio en la Nave fabricada por Blue Origin. Viajó acompañado de su hermano, Mark; la piloto de 82 años Wally Funk; y Oliver Daemen un estudiante neerlandés de 18 años e hijo de un multimillonario.

Por su parte, el multimillonario británico Richard Branson también realizó un viaje al Espacio el pasado 11 de julio en una nave de su empresa Virgin Galactic.

Leroy Chiao, astronauta retirado de la NASA y excomandante de la Estación Espacial Internacional, manifestó en La W que “ellos son unos billonarios en competencia que al mismo tiempo le dan visibilidad y despiertan este interés al público para los viajes al Espacio”.

Antes estaba la posibilidad que las personas podían viajar al Espacio y quedarse allí, pero con un viaje de 11 minutos lo que se quiere hacer es que sea más barato y haya más acceso”, indicó.

Dijo que “tanto el Virgin Galactic y el Blue Origin son reutilizables y eso hace que los precios bajen y más exequibles. Se debe mirar cómo bajar el precio del motor de los cohetes”.  

Le puede interesar:

Un congresista de Estados Unidos está diciendo que, si no hay un descubrimiento científico con estos viajes, se debería pagar un impuesto.  

Ante esto, dijo que “no estoy de acuerdo con que los miembros del Congreso estimulen los pagos de impuestos por parte de estos millonarios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad