La W RadioLa W Radio

Internacional

Cantante colombiano firma con Universal Music Suiza

Sebastián Lorez, cantante colombiano confesó que para poder llegar a grabar con la gran multinacional de música tuvo que cantar en muchas presentaciones y en redes sociales.

Cantante colombiano firma con Universal Music Suiza

Cantante colombiano firma con Universal Music Suiza

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3932410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante colombiano, Sebastián Lorez comentó que Ed Sheeran era una de sus inspiraciones, pero que para buscar su identidad musical no se centró en otros cantantes. . Foto: Colprensa

Desde que era muy pequeño, el colombiano Sebastián Lorez (más conocido como Seb Lorez) se sintió atraído hacia la música latina gracias a que su mamá escuchaba emisoras de salsacon frecuencia. Así, el cantante siempre ha llevado el ritmo latino en su sangre, a pesar de que desde muy temprana edad ha vivo en Zurich (Suiza).

Durante su adolescencia, Lorez hizo parte de una banda de punk-rock con un grupo de amigos, en la que llegó a tocar la guitarra principal y tuvo sus primeras experiencias en escenarios juveniles. Más adelante, el artista quiso incursionar en la composición y cambió de instrumento, al experimentar con el bajo.

Después, luego de pertenecer a una segunda banda y ser expulsado de la misma, el CEO  de Coldkings, Marc Bernegger, lo contrató para uno de sus espectáculos acústicos. Debido al éxito, decidió contratarlo para su agencia. Kamil Kostka, el gerente de A&R de Universal Music Suiza (antiguo jurado de The X Factor) asistió  a varias presentaciones de Seb y decidió firmarlo para Universal Music.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad