Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La colombiana Julieth Lozano habla de su participación en Carmina Burana

La joven soprano dio detalles de lo que será su participación en Royal Alberth Hall, donde confesó que había realizado muchas audiciones y nunca pensó ser elegida.

Julieth Lozano manifestó que estuvo cantando en la sala blanca, pero en verdad parecía la sala de oro.. Foto: Facebook de Julieth Lozano

La soprano colombiana Julieth Lozano habló en entrevista con La W, habló sobre su importante participación en el show de Carmina Burana que se realizará en el Royal Alberth Hall, que está ubicado en Londres y es uno de los escenarios musicales más relevantes del sector.

Lozano, quien estudió  en el Real Colegio de Música de Londres, aseguró que había realizado muchas audiciones y nunca pensó ser elegida. “Hace unos meses me confirmaron que querían que fueran la solista y todo se fue dando, ya es el domingo y es un gran honor”.

También habló de su presentación en el Palacio de Buckingham, “me presenté en lo que se conoce como sala de música, es blanca pero parecía dorada, yo no lo podía creer lo hermosa que era, a donde miraba se me quedaban los ojos quietos del shock”.

De igual manera reveló detalles de lo que será su presentación el domingo, “habrá un coro de mil personas, estamos muy emocionados de escuchar tantas voces” y agregó que “la primera vez sí lo canté con muchos nervios porque tenía miedo de que mi voz se perdiera por la fuerza que tiene el coro”.

Finalmente aseguró que hace falta más difusión de este tipo de música en nuestro país, “la ópera no es accesible, es necesario que llegue a más lugares en Colombia”.

Lea en La W: