Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La pianista Chloe Flower estrena su nuevo video musical “Get What You Get”

La compositora de música clásica contó, entre otras cosas, que está trabajando con un productor en Miami para hacer una mezcla de música clásica con reggaetón.

Chloe Flower dijo que la presentación que realizó con Cardi B en los Grammy cambió la música clásica y su vida. . Foto: Getty Images

Chloe Flowers, dedicada a la composición de música clásica, habló en W Radio acerca de lo que ha sido su apuesta en las nuevas eras musicales, haciendo combinaciones que la han llevado al éxito.

En primera instancia, se refirió acerca de lo que fue su presentación en los Grammy con una muy buena combinación entre lo clásico y el Hip Hop “estuve varios años trabajando en esto, para poder lograr mi objetivo de combinar el Hip Hop y la música clásica”. Añadiendo que llevaba desde el año 2006 trabajando en este tipo de música, que pudiera ser diverso para el público.

Le puede interesar: La W habla con Daria Yusupova, la policía más linda de Rusia

También mostró su admiración por cantantes como Beyonce y Rihanna, dejando en claro que esa combinación le abrió las puertas para hacer lo que más le gusta de las melódicas que compone.

Por último, dijo que está trabajando en algo nuevo para combinar de lo clásico al Reggaetón “en este momento estoy trabajando con un productor en Miami, en donde vamos hacer una mezcla de música clásica con reggaetón” puntualizó Flowers, dejando entre ver su próximo reto profesional.