Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La W habla con Daria Yusupova, la policía más linda de Rusia

En diálogo con La W, Daria Yusupova, sargento mayor de la fuerza policial rusa contó detalles de cómo ejerce su profesión y dijo que usa su belleza para calmar los problemas.

Mi trabajo es bastante difícil, desde el punto de vista físico y moral, aunque nosotras las mujeres policías logramos hacerlo todo: Daria Yusupova. Foto: Instagram Daria Yusupova

Daria Yusupova, sargento mayor de la fuerza policial rusa, habló en los micrófonos de La W radio, contando todo lo que ha sido su recorrido dentro de la fuerza pública rusa.

Primeramente enfatizó su gusto por la institución desde que era una niña y desde allí ha destacado que “Mi trabajo es bastante difícil, desde el punto de vista físico y moral, aunque nosotras las mujeres policías logramos hacerlo todo”, agregó.

Le puede interesar: [Fotos] El sensual desnudo con el que Lindsay Lohan celebró sus 33 años

También por ser destacada la sargento más atractiva Yusupova, recalcó que emplea su belleza, para que las personas puedan calmar los problemas, y así poder efectuar su roll de agente de la manera más correcta posible “La gente suele querer pasar el limite no por mi belleza, si no por sus malas intenciones, pero yo trato de usar esto para calmar los conflictos. Puntializó.

Lea también: Las razones por las que la actriz Amaranta Hank se retira del porno

Ya en terminación se reseñó lo que ha sido su participación en un pequeño Reallity, que fue el impulso para llegar a la Policía, además resaltó que “Este trabajo no es para las personas débiles, es para las personas comprometidas con la gente”, y asimismo aconsejó a todas las mujeres que quieren ejercer esta profesión “Todas las chicas que quieran probar, no tienen que hacer caso a nadie, solo seguir lo que se desea” finalizó.