Internacional

Club de fútbol coreano, multado por usar muñecas sexuales como público

El equipo de fútbol tendrá que pagar 81.300 dólares por esta acción que ha generado controversia en el país.

El equipo de fútbol tendrá que pagar 81.300 dólares por esta acción que ha generado controversia en el país.. Foto: Agencia AFP

El equipo de fútbol tendrá que pagar 81.300 dólares por esta acción que ha generado controversia en el país.. Foto: Agencia AFP(Thot)

El equipo de fútbol de Corea del Sur, FC Seúl, tuvo que ser multado con 81.300 dólares después de ser acusado de usar muñecas sexuales para llenar sus gradas, con la intención de añadir atmósfera durante un partido cerrado.

Si bien, en la mayoría de países del mundo el coronavirus causó que se cancelaran todos los partidos de fútbol, en este lugar el campeonato se estaba llevando a cabo en estadios cerrados al público.

Y aunque, en Alemania también fueron creativos al usar cartones con rostros de personas para simular al público, los fanáticos del fútbol coreano que sintonizaron el segundo juego de la temporada de la Liga K quedaron muy sorprendidos e impactados al ver varias muñecas en las gradas.

Por ahora el FC Seúl se disculpó y explicó que "producto de un malentendido, el patrocinador llegó al estadio con maniquíes que no eran los esperados". Además, aseguró que acatará las sanciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad