La W RadioLa W Radio

Internacional

Colombiana muere en extrañas circunstancias cerca a Boston

El parte médico estableció que la joven murió intoxicada por monóxido de carbono

Colombiana muere en extrañas circunstancias cerca a Boston

Colombiana muere en extrañas circunstancias cerca a Boston

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4178526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nidia Ester Bolaños, madre de Derly Gómez, habló en La W sobre la información que tiene de la muerte de la colombina. . Foto: Getty Images

Derly Johana Gómez, recién graduada de Ingeniería Agronómica, había viajado a Estados Unidos para trabajar durante seis meses en una empresa de productos para agro. 

Según lo que relata su madre, Nidia Ester Bolaños, la joven recibió una llamada de un hombre quien la recogió en horas de la madrugada y parquearon el carro frente a la casa de Derly. 

Sus compañeras se percataron que Derly no había vuelto a casa y ahí empezó la búsqueda. El cuerpo de la joven fue encontrado en un Ford Mustang y según el parte médico, la razón de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono. 

El hombre que la acompañaba sí tenía signos vitales y fue llevado a urgencias. Según la familia de Derly, el pronóstico no es positivo ya que, si sobrevive, quedaría en estado vegetativo. 

La mujer denunció que no han obtenido respuestas por parte de la Policía de Woburn por lo que no conocen detalles de lo ocurrido. 

W Radio se comunicó con el Consulado en Boston donde aseguraron que desde el pasado 8 de noviembre se hizo la solicitud de asistencia consular para tratar el tema, teniendo en cuenta que es un caso que se desarrolla en circunstancias que no son claras. 

Así mismo, aseguraron que el proceso de repatriación del cuerpo avanza a buena marcha, ya que la joven tenía un seguro que cubría esta eventualidad.

Por otra parte, aseguran que vienen trabajando con las autoridades para saber qué tipo de asesoría en términos legales se podría brindar, puesto que la familia quiere acceder al reporte de la Policía de Boston, a sus pertenencias, su celular y su cuenta bancaria.

Después de la entrevista en la emisora, la cónsul en Boston se comunicó directamente con Nidia Ester Bolaños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad