Ciudades

Selecciona tu emisora

Críticas a Gal Gadot por su postura ante conflicto entre Israel y Palestina

Aseguró que Israel merece ser "libre y segura", al igual que los vecinos de su nación.

Actriz Gal Gadot. Foto: Karwai Tang/Getty Images

Durante los últimos días se han desatado bombardeaos tanto en Israel como en Palestina que reviven el antiguo conflicto entre ambas naciones.

En videos difundidos en redes sociales se han visto cómo el sistema antimisiles de Israel ha detenido varios ataques por parte del grupo Hamás.

Asimismo, enfrentamientos las calles de Israel entre grupos de árab

Y es que, ante los recientes hechos de violencia entre ambas naciones, la mundialmente reconocida actriz Gal Gadot, de origen israelí, hizo un llamado a que los “líderes busquen una solución para que podamos vivir juntos en paz”.

Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece ser una nación libre y segura; nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo para que su hostilidad inimaginable termine”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Al ver el comentario de la actriz, usuarios de las redes sociales manifestaron su inconformismo con sus palabras. 

“La declaración de Gal Gadot es mucho peor que ese video imaginario sordo del año pasado. El mismo estado que está perpetrando la ocupación militar, el robo de tierras y la limpieza étnica contra el pueblo de Palestina (…). No debe olvidarse de lo que Israel viene comentiendo con el movimiento sionista hacía el pueblo palestino”, fueron algunos de los comentarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?