Internacional

Dos colombianos fueron asesinados en Sao Paulo, Brasil

La Policía investiga el caso que ocurrió después de una pelea en un bar.

Vista panorámica de Sao Paulo, Brasil. Foto: Getty Images/Frédéric Soltan

Vista panorámica de Sao Paulo, Brasil. Foto: Getty Images/Frédéric Soltan(Thot)

Dos ciudadanos colombianos fueron brutalmente asesinados en las calles de Sao Paulo, en Brasil. El hecho ocurrió en la noche del martes 28 de septiembre mientras estaban en un bar.

En un sector conocido como Campos Elíseos, donde se especula que los colombianos estaban al interior del club, comenzó la pelea. Sin embargo, terminaron en las afueras del lugar y un sujeto los acuchilló dejándoles heridas de gravedad.

Tras el ataque, el agresor los subió a un taxi. Según informó la Agencia EFE, el conductor los llevó hasta perder de vista al sujeto y luego los bajó del auto, percatándose que los colombianos habían perdido su vida.

Le puede interesar:

El taxista llamó a las autoridades y desde entonces la Policía de Brasil trabaja en una investigación para determinar lo sucedido. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y tampoco se han determinado las razones que ocasionaron la pelea con arma blanca.

Hasta el momento algunos testigos han dicho que la pelea comenzó en el bar pero los colombianos se habrían llevado la peor parte al enfrentarse a un sujeto armado.

Un medio local llamado Brasil Urgente obtuvo una grabación de cámaras de seguridad cercanas al lugar en el que se presentó el hecho. Según informaron, los colombianos se enfrentaron a un solo hombre que les provocó heridas con un cuchillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad