• Actualizado 17 Ene 2022 01:54

Internacional

Embajada de EE.UU. se refiere a cooperación en aplicación de la ley y proceso de paz

El comunicado asegura que La DEA sigue procedimiento sobre desarrollo de casos que cumplen con las leyes de ambos países.

Estados Unidos apoya el acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC y fue observador en las conversaciones que llevaron al acuerdo en La Habana.. Foto: Getty Images

Estados Unidos apoya el acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC y fue observador en las conversaciones que llevaron al acuerdo en La Habana.. Foto: Getty Images(Thot)

En la tarde de hoy, la embajada de los Estados Unidos en Colombia emitió un comunicado en el cual se hace referencia a la cooperación entre ambos países a traves de la Administración De Control de Drogas (DEA) y otros representantes la aplicación de la ley de su país en Colombia bajo la supervisión de los fiscales de ambos países.

La embajada se refirió en su comunicado a la cooperación en extradiciones que han ayudado a combatir el tráfico de drogas y terrorismo y reiteró su apoyo al proceso de Paz entre el gobierno nacional y las Farc como fue con la contribución financiera e incluso su apoyo como observador en las conversaciones. 

A continuación el comunicado emitido por la Embajada: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad