Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscal de Guatemala pide reunión entre jefe de Cicig y el presidente Morales

El objetivo es conocer "el malestar" del mandatario.

La fiscal general guatemalteca, Thelma Aldana, pidió una reunión entre el jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), Iván Velásquez, y el presidente Jimmy Morales, para conocer "el malestar" del mandatario.

"Creería prudente que tuviéramos una reunión con el presidente para que nos exprese cuál es el malestar, para que si hay aspectos que debemos corregir se hará y aclararle al presidente nuestras funciones y en que nos hemos basado en nuestras investigaciones", señaló Aldana a la prensa.

El presidente guatemalteco declaró ayer al abogado colombiano "persona no grata" y pidió su expulsión inmediata del país por coaccionar a los diputados y manipular a los magistrados y jueces a través de los medios de comunicación, aunque el Constitucional dejó en suspenso provisional esta decisión.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir