Internacional

Harvey Weinstein debe aguardar en prisión su sentencia del 11 de marzo

Weinstein, será sentenciado por Burke a una pena mínima de cinco años de cárcel y una máxima de 25 años por la agresión sexual de la exasistente de producción Mimi Haleyi

El productor de Hollywood Harvey Weinstein debe aguardar en prisión su sentencia por los delitos de agresión sexual y violación, que fue fijada para el 11 de marzo, informó hoy el juez James Burke. Foto: Getty Images

El productor de Hollywood Harvey Weinstein debe aguardar en prisión su sentencia por los delitos de agresión sexual y violación, que fue fijada para el 11 de marzo, informó hoy el juez James Burke. Foto: Getty Images(Thot)

El productor de Hollywood Harvey Weinstein debe aguardar en prisión su sentencia por los delitos de agresión sexual y violación, que fue fijada para el 11 de marzo, informó el lunes el juez James Burke.

Weinstein, de 67 años, será sentenciado por Burke a una pena mínima de cinco años de cárcel y una máxima de 25 años por la agresión sexual de la exasistente de producción Mimi Haleyi en 2006 y la violación de la exactriz Jessica Mann en 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad