Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre habría pagado a manifestantes para que siguieran con los disturbios en EE.UU.

El fin de semana se dio a conocer que en Columbus, Ohio, un hombre habría pagado a varias personas para que causaran estragos en el centro en la ciudad.

Captan a hombre pagando a manifestantes de EE.UU.. Foto: Captura de pantalla

Las autoridades locales dieron a conocer que el hombre les pagó a manifestantes para que causaran incidentes mientras seguían las movilizaciones en el centro de Columbus, Ohio, según Fox News.

Frente a este tema, el Departamento de Policía de Columbus, de igual manera dijo que la mayoría de personas protestaron de una forma pacífica, pero gracias al comportamiento de este sujeto las marchas pueden salirse de control.

A través de redes sociales se difundió el video en donde se puede observar cómo el hombre entrega dinero a personas en la marcha, además, les da indicaciones para generar los disturbios.

Lea en La W: Falleció médico chino al que el coronavirus le oscureció la piel

Testigos confirmaron que el sujeto sí le estaba pagando a la gente para que se motivaran a destruir una propiedad pública y se amotinaran  durante las protestas que se llevaron a cabo.

Finalmente, la policía de Columbus publicó una foto del hombre en la página de Facebook en donde pedían ayudar para identificarlo y poder capturarlo.

Le puede interesar: Trump moviliza "miles de soldados fuertemente armados" para detener disturbios en EE. UU.