Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre rompió en llanto y tuvo que ser abrazado para ser vacunado contra el COVID

El sujeto sufrió durante los minutos previos a recibir la dosis de la vacuna.

[Video] hombre tuvo que ser abrazado por enfermeras para poder ser vacunado contra el COVID-19 / imagen de referencia. Foto: Getty Images

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que quedó registrada la reacción de un hombre cuando iba a ser vacunado contra el COVID-19.

Tal y como se ve en las imágenes, el hombre se acercó junto a una mujer a las enfermeras para recibir la vacuna, cuando de repente rompió en llanto y tuvo que ser abrazado y tranquilizado por las profesionales de la salud para poder recibir el biológico.

Posteriormente, el hombre, que al parecer sufre de fobia a las agujas, logró ser vacunado sin mayor problema y terminó su proceso de manera calmada.

El suceso fue compartido por la Secretaría Municipal de Saúde de Campina Grande, en Brasil, quienes explicaron en su post que “Para algunas personas es traumático recibir un pinchazo, incluso si es por una vacuna. Hoy uno de nuestros equipos demostró toda la comprensión y el cariño del mundo para vacunar a un hombre. ¡Este proceso de aplicación de la vacuna nos enseña mucho!”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?