Ciudades

Selecciona tu emisora

Hoy se podría marcar el fin de los intentos de Trump por frustrar las elecciones: exfiscal

Alberto Gonzales, primer hispano en ser nombrado en el gabinete de un presidente de Estados Unidos, habló sobre la posibilidad de que el presidente se autoperdone.

Si Trump deja la presidencia antes, Pence sería el presidente y podría otorgarle el perdón: Alberto Gonzales. Foto: Getty Images

Hoy se podría marcar el fin de los intentos de Trump por frustrar las elecciones: exfiscal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El octogésimo Fiscal General de los Estados Unidos y consejero de la Casa Blanca durante el primer período de gobierno del Presidente George W. Bush, se refirió a Trump y dijo que “este presidente está decidido agotar cada vía legal que le queda para revertir las elecciones, desde mi perspectiva hoy debería haber un punto final. Aún le queda el 6 de enero, en la sesión de congreso podría hacer algo”

Exclamó también sobre si el presidente pueda perdonarse a sí mismo si deja la presidencia en este caso Pence asumirá los dias que quedan restantes al mandatario, todo esto es bastante controversial pero creo que podría perdonarse y creeria que si porque no hay nada en la constitución que lo evite, y es permitido.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?