• Actualizado 09 Dic 2021 13:19

Internacional

Jair Bolsonaro confiesa que “llora solo en el baño” a escondidas de su esposa

El presidente de Brasil contó en un encuentro con pastores que se debe a las presiones de su cargo.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, en el National Day For The Struggle Of People With Disabilities. Foto: Getty Images/Andressa Anholete

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, en el National Day For The Struggle Of People With Disabilities. Foto: Getty Images/Andressa Anholete(Thot)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se sinceró sobre su papel como primer mandatario. Lejos de mostrar su faceta política, envió un mensaje sobre las presiones que ha sentido y dio a entender que ha llorado sin que su esposa, Michelle Bolsonaro, lo descubra.

En un encuentro con pastores evangelistas en Brasilia contó la situación. Incluso aseguró que a veces se siente abrumado al comandar el país más grande de América Latina.

“Cada día que pasa me convenzo de lo que hay que hacer, pensar hacia dónde debemos direccionar nuestra fuerza. ¿Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa?. Mi esposa nunca me vio, ella cree que soy el más macho de los macho y en parte tiene razón”, dijo Bolsonaro en la conferencia.

Lea también:

El presidente de Brasil también se refirió sobre la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a la población de su país, contrastando con su papel como diputado antes de llegar al poder.

“Siendo diputado, si voto mal, es un voto más de 513. Pero una decisión presidencial mal tomada provoca sufrimiento a mucha gente, mueve la bolsa de valores, mueve el dólar, el precio del combustible”, expresó.

Sobre su carrera, Bolsonaro ha estado envuelto en distintas polémicas. Una de las más recientes tiene que ver con la respuesta a la emergencia de la pandemia del COVID-19, convirtiéndose en un opositor a las vacunas y desatando todo tipo de reacciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad