Ciudades

Selecciona tu emisora

La prensa colombiana malinterpretó mi caso con la justicia de EE.UU: Faride Abuchaibe

La barranquillera aseguró que todo se trató de un malentendido que involucraba a un amigo de ella investigado por fraude bancario y que por su cercanía terminó implicada.

Me tuvieron detenida por 15 días y fue eso lo que hizo pensar a la prensa colombiana dijera que estaba detenida por fraude:   Faride Abuchaibe. Foto: Getty Images

La prensa colombiana malinterpretó mi caso con la justicia de EE.UU: Faride Abuchaibe

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El mes de agosto pasado, la barranquillera Faride Abuchaibe quedó en libertad después de haber sido arrestada por la Policía de Doral (Miami) junto a Leonardo Puche por un supuesto “fraude en mayor cuantía” en la agencia bancaria Wells Fargo. Su defensa manifestó en ese momento que el juzgado no encontró pruebas suficientes para vincularla al caso.

En diálogo con La W, Abuchaibe explicó que cuando Puche fue detenido, en el baúl de su vehículo había documentos pertenecientes a casos que llevaba con sus clientes. No obstante, explica la barranquillera, cuando el sujeto fue trasladado por fraude bancario, ella fue señalada como cómplice.

Así, la mujer dijo a este medio que su caso fue “malinterpretado” porque las autoridades pensaron equivocadamente que los documentos suyos habían sido parte del fraude. Por este motivo, estuvo bajo custodia durante casi tres semanas mientras avanzaba la investigación.

Los otros cargos que enfrenta la mujer en este momento incluyen daño corporal agravado, agresión física y uso de objeto contundente al agredir a otra persona con una sartén.

==========

Lea en La W:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?