Ciudades

Selecciona tu emisora

Las 16 enfermeras de hospital que quedaron embarazadas casi al mismo tiempo

Un hospital estadounidense se prepara para afrontar la baja de un 10 % de su personal de enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un hospital estadounidense se prepara para afrontar la baja de un 10 % de su personal de enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos.. Foto: Agencia EFE

En un hospital de Banner Desert Medical Center, en Mesa (Arizona, EEUU) ha sucedido un curioso caso: 16 de las enfermeras de la UCI quedaron al mismo tiempo en estado de embarazo. Según los calculos del centro de salud, los hijos de estas mujeres estarían naciendo entre noviembre y enero.

Una de las enfermeras aseguró que entre las inevitables bromas que se han hecho la más recurrente es si el agua del hospital tiene algo.

El grupo está muy agradecido con sus compañeros y compañeros, quienes las están ayudando con labores que ellas deben evitar como tomar radiografías o tener contacto con afectados por enfermedades contagiosas.

Las enfermeras aseguran que además los encargados de la cafetería del hospital se han encargado de consentirlas con antojos normales del embarazo, y les ofrecen más variedad de sopas y ensaladas.

Para celebrar la ocasión, la dirección del hospital entregó a cada enfermera embarazada una camiseta de bebe con la leyenda: "Relájate! ¡Mi mama es enfermera en Banner!".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?