La W RadioLa W Radio

Internacional

Llamaba “basura” a las víctimas: Christina Oxenberg sobre Ghislaine Maxwell

Christina Oxenberg, hija de la Princesa Elizabeth de Yusgoslavia, habló en La W sobre su libro "Trash" donde dice que Maxwell "es la reencarnación del diablo".

Llamaba “basura” a las víctimas: Christina Oxenberg sobre Ghislaine Maxwell

Llamaba “basura” a las víctimas: Christina Oxenberg sobre Ghislaine Maxwell

18:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4177253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia de Ghislaine Maxwell junto a Jeffrey Epstein. Foto: Getty Images

Christina Oxenberg, escritora y diseñadora de moda serbio estadounidense, habló en La W sobre su más reciente libro. Se trata de "Trash", donde revela las conversaciones y acercamientos que tuvo con Ghislaine Maxwell, quien es acusada por presuntos delitos sexuales.

Su relato está basado en encuentros que tuvo con Ghislaine Maxwell cuando sospechó de sus actividades con el multimillonario Jeffrey Epstein. Sin embargo, solo después de leer un artículo del Miami Herald en el 2018 se decidió a revelar las conexiones entre su experiencia y lo que salió a la luz en los medios de comunicaciones.

"En ese momento no tenía la información que ahora se. Luego até cabos y en seguida tuvo un episodio y recordé algunas situaciones vividas con Ghislaine Maxwell", aseguró Oxenberg.

Justamente se refirió a su lío con los casos de abusos a mujeres y mejores de edad. "Estar involucrado en esos casos en algún nivel es simplemente horrorífico", aseguró la autora del libro.

Lea también:

El título no es casualidad, pues ella misma recordó que Maxwell se refería de forma despectiva hacia las niñas que terminaban siendo víctimas de la red que se mantuvo en pie desde finales de los años 90 en Estados Unidos

"Llamaba a las víctimas "basura". Mi libro está basado en lo que me dijo en persona Ghislaine en 1997, la información es lo que viví y presencié con ella. No sabía que las mujeres con las que trataba eran niñas", aseveró Oxenberg.

Finalmente aseguró que no es posible considerar a la novia de Jeffrey Epstein como una víctima. "No creo que sea una victima porque una persona pudo tener episodios difíciles en su niñez, pero no es una excusa", relató.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Christina Oxenberg, autora de "Trash".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad