Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Madrid se viste de fiesta con motivo de la final de la Champions

Los aficionados del Tottenham y del Liverpool, 20.0000 de ellos sin entrada según el gobierno británico, y los madrileños tienen a su disposición un gran número de actividades.

Madrid se viste de fiesta con motivo de la final de la Champions. Foto: Getty Images

Madrid, sede de la final de la Champions, ha inaugurado esta mañana un dispositivo de ocio sin precedentes en el centro de la ciudad con sus principales focos en la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Los aficionados del Tottenham y del Liverpool, 20.0000 de ellos sin entrada según el gobierno británico, y los ciudadanos de Madrid tienen a su disposición un gran número de actividades gratuitas como conciertos y recorridos por lugares emblemáticos de la capital en lo que al fútbol se refiere a través de autobuses que recorrerán lugares como el Bernabéu, Cibeles o Neptuno durante todo el fin de semana.

En la plaza de Callao también se puede encontrar la exposición "Champions Legends Gallery", en la que los visitantes podrán encontrar 63 camisetas originales de jugadores legendarios de esta competición desde Alfredo di Stéfano a Leo Messi pasando por Zinedine Zidane o Franz Beckenbauer.

Otro de los puntos importantes de este dispositivo de ocio es la Plaza Mayor, donde se han instalado casetas de importantes marcas como PlayStation y Banco Santander, además de un campo de fútbol-7 con gradas para partidillos de aficionados En el campo se disputarán también los Torneos Santander influencer, con 10 influencers internacionales, y el Santander #FootballCan el jueves y el viernes, respectivamente.

Y en la Puerta del Sol, engalanada para la ocasión y rebautizando la Real Casa de Correos como la Real Casa del Fútbol, se ha montado un escenario para las actuaciones de Sebastian Yatra, que actuará el jueves a las 22.00 horas, Dimitri Vegas & Mike Likr, el viernes a las 22.15, y Now United y Carlos Vives, el sábado, día de la final, a las 14.15 horas.

Poco a poco se van viendo por estos lugares aficionados de los dos equipos, aunque por el centro de momento hay más camisetas rojas del Liverpool que blancas del Tottenham.