Internacional

"Me tendieron una trampa" La inédita carta de Britney Spears cuando estaba en crisis

En la misiva la "princesa del pop" habló sobre la crisis que sufrió en el año 2008.

Britney Spears . Foto:

Britney Spears . Foto:(Thot)

La cantante estadounidense Britney Spears reveló por medio de una carta escrita a mano en 2009 y que fue publicada por el Daily Mail, que fue "silenciada" y "amenazada" por los miembros de su equipo durante los momentos más difíciles de su carrera.

En la misiva, escrita en tercera persona, “la princesa del pop” acusó a su equipo de trabajo de querer "controlar su vida" y de manipularla diciéndole que le quitarían a sus hijos si no cooperaba.

Le puede interesar: [Fotos] El impresionante cambio de Britney Spears a través de los años

Britney explicó por qué colapso en el año 2008 cuando tuvo que se trasladada a un hospital, después de una discusión por la custodia de Preston y Jayden, hijos de la cantante, con su ex esposo Kevin Federline. "A ella le mintieron y le tendieron una trampa. Se llevaron lejos a sus hijos, y perdió el control como le habría pasado a cualquier madre en su misma circunstancia", dijo.

De otra parte contó que “Ahora este año, a Britney la han silenciado y no la han dejado contar por lo que estaba pasando. La gente que controla su vida ha ganado tres millones de dólares este año".

"Le encantaría que miraran su situación con nuevos ojos, pero si habla sobre ello, la amenazan constantemente diciéndole que le quitaran a sus hijos. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Mientras se les pague y ella no tenga derechos, podría continuar por un tiempo, pero esto no es lo correcto en absoluto" puntualizó.

Spears, volvió a ser noticia los últimos días después de acusar a su padre de volver a ingresarla en un psiquiátrico y obligarla a tomar medicación contra su voluntad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad