La W RadioLa W Radio

Internacional

“Joe será un presidente que se adelante a los hechos y trabaje por todos los americanos”: Jill Biden

En entrevista con La W habló la esposa del actual candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Demócrata.

Mi esposo será mucho mejor presidente que Trump: Jill Biden

Mi esposo será mucho mejor presidente que Trump: Jill Biden

29:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4041940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me encanta la idea de que Joe escoja a una mujer como vicepresidenta, creo que es un cambio necesario: Jill Biden. Foto: Getty Images

Jill Biden podría convertirse en la próxima primera dama de Estados Unidos según las distintas encuestas que ponen a su marido, Joe Biden, como ganador de las próximas elecciones.

Sobre el actual Gobierno y su gestión del coronavirus dijo que se pudo tener una mejor reacción ya que muchas personas murieron debido a que no se escucharon a los expertos. “El gobierno de mi esposo será mejor porque tomará decisiones a partir de lo que digan los científicos. Joe Será un presidente que se adelanté a los hechos y trabaje por todos los americanos”.

En 1977 Joe Biden pasó por una situación complicada cuando su esposa y su hijo murieron en un accidente. Años después de esto empezaron a salir y Joe le pidió muchas veces que se casaran, “sabía que sería un amor para toda la vida porque no quería romperle el corazón de nuevo a esta familia”.

Sobre el asesinato de George Floyd dijo que es necesario cambiar la percepción que tienen algunos ciudadanos de que no todos son iguales.

Finalmente, habló sobre quién será el vicepresidente y dijo que esperan que sea “una mujer, fuerte con el carácter de Joe y puede ser latina”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad