Internacional

Muere en un avión un hombre con posibles síntomas de COVID-19

El hecho ocurrió abordo de un avión que cubría el trayecto entre Orlando, Florida, y Los Ángeles, California.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Según Univisión, el pasado lunes 14 de diciembre un vuelo de United Airlines, que había despegado desde Orlando, Florida, con destino a Los Ángeles, California, tuvo que ser desviado a New Orleans para atender la emergencia del hombre, quien aparentemente estaba contagiado al coronavirus.

De acuerdo con la aerolínea, el pasajero fue declarado muerto en un hospital de New Orleans, por un posible ataque cardíaco.

Le puede interesar:

Pero las sospechas empezaron a surgir, de acuerdo a este medio, luego que se escuchó a la esposa del hombre diciéndole al cuerpo médico que atendía la emergencia en la aeronave, que su marido había presentados síntomas relacionados con COVID-19, como pérdida del olfato y el gusto.

United Airlines aseguró que el hombre, por medio de un formulario, confirmó que no había presentado ningún tipo de sintomas del nuevo coronavirus, antes de subir al vuelo.

El Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, se encuentra aún investigando este caso y no ha revelado la verdadera causa de muerte del pasajero.  

Todos las personas abordo del avión se encuentran en cuarentena, luego que aterrizaran en Los Ángeles. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad