Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer evitó abuso sexual diciendo que tenía Coronavirus

Un hombre ingresó a su habitación con la intención de violarla y ella simuló tos y le dijo que estaba infectada con el virus.

Un hombre ingresó a su habitación con la intención de violarla y ella simuló tos y le dijo que estaba infectada con el virus.. Foto: Getty Images

Un mujer en China logró evitar ser víctima de abuso sexual diciéndole a su agreso que tenía el coronavirus, la epidemia que tiene preocupado a todo el mundo y que ha generado al menos 300 muertos en este país asiático donde se originó.

De acuerdo con el Daily Mail, ella se encontraba en Jingshan, una ciudad ubicada a tres horas de Wuhan, cuando un hombre irrumpió en su habitación con el objetivo de agredirla sexualmente. La mujer, identificada como Yi, tuvo la idea de simular que tenía tos y le dijo "acabo de regresar de Wuhan y he sido infectada, por lo tanto, estoy sola en casa en cuarentena".

El hombre salió de la casa despavorido, aunque le robó  3.080 yuanes en efectivo que se traducen en 1.500.000 de pesos colombianos.

La Policía logró detener al hombre horas después del hecho, pero explicaron que fue difícil dar con su paradero y reconocerlo debido a que todos usaban tapabocas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?