Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Músico de jazz da detalles de su nuevo álbum “swing”

Louis Amanti, músico de Jazz, habló en la W sobre su más reciente disco, además contó detalles de su carrera musical y cómo fueron sus inicios para convertirse en un gran artista.

Estoy enamorado de Colombia, porque grabé un par de canciones allí, y espero tener una gira por Latinoamérica: Louis Amanti músico de Jazz . Foto: Getty Images

El músico siempre tuvo el apoyo de sus padres, que por su rigurosa educación, sostuvo llevar la música, sobre todo por su madre quien él destaca como una gran pianista “Mi padres eran músicos, por eso crecí escuchando música latina, y así me enamoré de esas canciones” dijo.

También expresó que ha seguido mucho los músicos latinos, y que admira el trabajo que ellos hacen, por eso realizó un compilado de las mejores canciones para destacar su música y legado, además mostró un gusto particular por Colombia en donde ha hecho trabajos que se han destacado “Estoy enamorado de Colombia, porque grabé un par de canciones allí, y espero tener una gira por Latinoamérica”, finalizó.

Por último dio detalles de lo que va ser su gira y espera tener todo el apoyo de la gente para que pueda destacar y sobre llevar su vida artística.

Lea en La W: